- Publicidad -
Home Ciudad Servicios Arequipa: Seal advierte sobre cortes de luz en zonas de 12 distritos,...

Arequipa: Seal advierte sobre cortes de luz en zonas de 12 distritos, martes 6 al sábado 10

- Publicidad -
Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico escalonados, programados por mantenimiento. El servicio será suspendido en horas determinadas en varias zonas de 12 distritos de la provincia de Arequipa. Los cortes de luz en Arequipa se han programado desde el martes 6 hasta el sábado 10 de diciembre.

Personal de Seal realizará el montaje e instalación de SED de 50 Kva, mantenimiento de redes en media tensión, trabajo de adecuaciones de redes para el cambio de nivel de tensión, entre otros.

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

- Publicidad -

Se anunció el corte programado en algunas zonas de Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Arequipa, Vítor para este martes 6 de diciembre. En el caso del miércoles 7, se realizará el corte del servicio en zonas del distrito de Cerro Colorado.

El jueves 8 se suprimirá el servicio en zonas de Characato, Mollebaya, Quequeña, Socabaya, Yarabamba. Además, zonas de José Luis Bustamante y Rivero estarán sin servicio en el horario especificado en los comunicados de Seal, para el viernes 9.

El sábado se restringirá el servicio en algunas zonas de Cerro Colorado. Los detalles de las zoans se encuentran en los comunicados de Seal.

Aquí los comunicados oficiales de Seal. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil