Congresista Valer: “un grupete de gente no puede poner al Estado contra la pared”

Al referirse a los enfrentamientos en Ayacucho donde se ha reportado un fallecido y diez heridos por el desalojo del aeropuerto

- Publicidad -

El congresista Héctor Valer, no agrupado se refirió a la intervención policial en diferentes puntos del país. El parlamentario se refirió a los enfrentamientos en Ayacucho donde se ha reportado decenas de heridos y un fallecido.

Al respecto dijo que está mal que llamen “militarización” porque lo que se está haciendo es “poner orden”. Valer exclamó ante el pleno que “un grupete de gente no puede poner al Estado contra la pared y que se necesita más mano dura”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias