EN VIVO | Congreso: más roces entre congresistas en presencia de ministros de Estado

- Publicidad -

Desde las dos de la tarde, el pleno del Congreso escuchó al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Angulo. También a los ministros de Defensa, Alberto Otárola y del Interior, César Cervantes. Ellos expusieron las acciones que llevan a cabo para controlar la ola de protestas que se ha extendido por el país.

El debate no estuvo exento de pullas entre los congresistas, particularmente entre los representantes de izquierda y la congresista Patricia Chirinos, quien los llamó terroristas, provocando su airada reacción.

Por su parte, el titular de la PCM aseguró que gracias a las Fuerzas Armadas han recuperado las instalaciones del aeropuerto de Arequipa. Además, anunció que se ha instaurado un Gabinete de crisis ante los disturbios en varias zonas del país.

La sesión prosiguió con el debate sobre la sanción al congresista Pasión Dávila, por la agresión al parlamentario Juan Burgos. En este punto, un enfrentamiento verbal se produjo nuevamente entre congresistas de izquierda y derecha, particularmente entre Alejandro Cavero y la congresista por Arequipa, María Agüero.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias