Protestas en Lima: El preciso instante en que manifestante es herido por la policía

Dos heridos de consideración se reportaron en el hospital Arzobispo Loayza, ambos por proyectiles de arma de fuego, se informó

- Publicidad -
protestas en Lima

Las protestas en Lima y en todo el Perú se han intensificado. Son 7 los fallecidos a nivel nacional, decenas de heridos entre manifestantes y polícias; precisamente la noche del 12 de diciembre un video grabó el momento exacto en el que la policía hiere de gravedad a uno de los manifestantes en el centro de Lima.

El hospital Arzobispo Loayza ha comunicado que al nosocomio ingresaron dos heridos por Emergencia. Uno de ellos de 23 años ingresó con traumatismo maxilofacial por proyectil de arma de fuego, su estado es estable y fue dado de alta.

Sin embargo, el paciente de iniciales R.M.R de 25 años de edad se encuentra en trauma shock por traumatismo encéfalo craneano severo. Su pronóstico es reservado.

https://twitter.com/hospitalloayza/status/1602536498137530368

Aquí el momento en que uno de los manifestantes de las protestas en Lima cae por efecto de impacto de bala.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias