14 C
Arequipa

Alejandro Cavero sobre adelanto de elecciones: “Van a extrañar un congreso de derecha” (VIDEO)

Alejandro Cavero también aseguró que la izquierda estuvo preparándose para capturar el poder por un año y medio con financiamiento internacional.

- Publicidad -
alejandro cavero adelanto de elecciones derecha congreso

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció en la sesión del pleno sobre la reconsideración del adelanto de elecciones para diciembre 2023. Al finalizar su intervención, dijo que todos extrañarán un Congreso de derecha.

Asimismo, consideró que esta medida no va a resolver la crisis que afronta el país. “Adelantar las elecciones al 2023, como sea y sin reformas, no va a resolver esta crisis. Va a legitimar para quienes creen que los presidentes se pueden tomar aeropuertos y carreteras o quemando y asesinando policías”

Además, Alejandro Cavero aseguró que la izquierda estuvo preparándose para capturar el poder por un año y medio con financiamiento internacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias