Arequipa: accidente vehicular en Socabaya deja dos personas heridas de gravedad (VIDEO)

El automóvil que impactó a la motocicleta iba en sentido contrario y ambos ocupantes se encontraban en presunto estado de ebriedad

- Publicidad -
Arequipa: dos personas heridas de gravedad dejó choque automovilístico en Socabaya

Este domingo 29 ocurrió un accidente de tránsito en el distrito de Socabaya (Arequipa), aproximadamente a las 8:30 horas. El automóvil de placa V2C-538 que iba en sentido contrario, donde ambos ocupantes estaban en presunto estado de ebriedad, impactó contra una moto de placa V10-424. Iban a bordo dos personas, quienes quedaron gravemente heridas.

Al momento de la intervención se detuvo a Luis Alberto Salas y Giancarlo Christian Paz Villena, quien tiene el vehículo Volkswagen registrado a su nombre. Las investigaciones determinarán cuál de los dos conducía al momento del accidente.

El conductor de la moto, Juan Vidal Ch., fue llevado de emergencia a causa de un traumatismo encéfalo craneano (TEC). En el caso de la pasajera de la moto identificada como Ana Rosa H., la diagnosticaron con traumatismo por accidente de tránsito, pero está estable.

Testigos del accidente indicaron que la atención médica demoró. Por esta razón ambos heridos tuvieron que esperar más de media hora la llegada de paramédicos. Un efectivo policial explicó que los domingos hay pocas ambulancias disponibles.

“Cómo es posible que esperen tanto a la ambulancia, uno de los heridos al parecer estaba quedando inconsciente. Seguramente fue por su estado de gravedad, cada herido tuvo que esperar casi una hora, primero uno, luego la otra señora, 40 minutos. Todo por un conductor irresponsable, al parecer estaba en estado de ebriedad”

Vecina del lugar.

Ambos heridos fueros trasladados posteriormente al hospital Honorio Delgado Espinoza para recibir la atención especializada.

Intentaron fugar del lugar en Socabaya (Arequipa)

El estruendo alertó a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas y mostraron su indignación al ver que el conductor y su acompañante pretendían fugarse. Sin embargo, no lo lograron y los condujeron a la comisaría de Ciudad Mi Trabajo. Además, vecinos informaron que este sería aproximadamente el cuarto accidente en la misma zona desde el año pasado.

“Son constantes estos accidentes en este mismo lugar. El año pasado ya ocurrieron cuatro, también hubo heridos, en uno de todos estos accidentes, fue donde una moto impactó con las rejas de mi casa. Pedimos al alcalde Muñoz, rompemuelles, señalización y que arregle la pista que está muy deteriorada”

Vecino de la zona, Rubén Puma.

Vecinos piden que la investigación se lleve con total transparencia y que se sancione a los responsables.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias