Arequipa: cortes de agua escalonados en 8 distritos del martes 11 al sábado 15, anuncia Sedapar

Sedapar invocó a los usuarios para que guarden una reserva de agua, en cantidad prudente para atender necesidades durante el corte de servicio.

- Publicidad -

La empresa de saneamiento Sedapar anunció la supresión temporal del servicio de agua potable en 8 distritos. Estos cortes de agua en Arequipa para el martes 10 de enero, desde las 6:00 horas hasta las 6:00 holas del día miercoles 11 de enero.

Se ejecutarán trabajos de mantenimiento de reservorios. Por este motivo, los usuarios en las zonas afectadas deben tomar las precauciones necesarias y también estar pendientes de la información que la empresa transmita por sus canales oficiales.

Entendiendo los inconvenientes que este proceso genera, Sedapar invocó a los usuarios que estén en las zonas afectadas, tomen precauciones. Además, guarden una reserva de agua, en cantidad prudente, para atender las necesidades básicas durante la vigencia de los cortes de agua en Arequipa. La empresa de saneamiento explicó que la reposición del servicio, desde la hora anunciada, está garantizada, pero será gradual y progresiva.

Los usuario deben verificar a qué reservorio o circuito pertenece su conexión. Este dato aparece en sus recibos de consumo. Con en otras ocasiones, SEDAPAR solicita a los usuarios mantenerse informados y lamenta el corte de servicio por necesidad.

corte de agua
corte de agua
corte de agua
corte de agua
corte de agua
corte de agua
corte de agua

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias