Entregan víveres a delegaciones de Puno y Cusco que van a marcha de los 4 suyos (VIDEO)

Comerciantes del mercado Señor de Huanca y vecinos del lugar se solidarizaron con las delegaciones de Puno y Cusco. Continúan llegando buses y vehículos que viajan a la marcha de los 4 suyos.

- Publicidad -
marcha de los 4 suyos arequipa puno cusco

Este lunes por la noche, delegaciones de Puno y Cusco que viajan a Lima para la marcha de los 4 suyos, llegaron a Arequipa. Decenas de personas del Cono Norte se congregaron en la vía Evitamiento para recibirlos en medio de cantos y arengas.

Comerciantes del mercado Señor de Huanca y vecinos del lugar entregaron víveres y agua a los ciudadanos que se dirigen a Lima para protestar en contra del gobierno de Dina Boluarte. Los manifestantes, que en su mayoría provenían de la provincia de Huancané, agradecieron el gesto y se conmovieron hasta las lágrimas por el apoyo.

En tanto, otra delegación de pobladores de Juliaca se concentraron en la Plaza de Armas este martes 17 de enero para viajar a Lima a la marcha de los 4 suyos. Lo mismo pasó en la Plaza Túpac Amaru de Cusco. Al momento, son cientos de personas las que durante estos días emprenden el viaje a la capital.

A su paso por Ica, otra cantidad importante de pobladores también se han solidarizado con los manifestantes alcanzándoles víveres y agua. Se espera que todos lleguen a la capital para este jueves 19 a la llamada marcha de los 4 suyos. Todos comparten las mismas demandas: renuncia de Dina Boluarte, cierre del Congreso y adelanto de elecciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias