Arequipa: nuevos gerentes regionales de la gestión de Rohel Sánchez en el GRA

El equipo de trabajo, que ocupará las diversas gerencias regionales y cargos jerárquicos en el gobierno regional fue presentado ante los trabajadores

- Publicidad -
(Foto: Gobierno Regional Arequipa)

El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, presentó ante los trabajadores del Gobierno Regional su equipo de trabajo para el periodo 2023 – 2026. Estos serán los funcionarios que ocuparán los diferentes cargos en las gerencias y dependencias del GRA, los próximos años.

La presentación se desarrolló en el campo deportivo de la sede del Gobierno Regional de Arequipa. Durante la ceremonia, la autoridad regional instó a los servidores públicos a trabajar en equipo y a realizar sus labores con eficiencia y responsabilidad para impulsar el cambio y desarrollo en la región Arequipa.

Rohel Sánchez Sánchez presentó para el cargo de gerente general a Leonidas Benedicto Zavala Lazo, contador de profesión, quien también lo acompañó en cargo similar en la UNSA. Como secretaria general presentó a Lizbeth Elizabeth Condori Llanque.

Nuevos gerentes regionales en el GRA

El cargo de gerente regional de Salud lo ocupa Constantina Olivares Moscoso. En tanto, la oficina de gerencia regional de Trabajo y Promoción del Empleo estará a cargo de Catherine Milagros Rodríguez Torreblanca.

En cuanto a la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones la maneja José David Aquice Cárdenas. Y como gerente regional de Vivienda Construcción y Saneamiento estará al mando Jacinto Diomedes Rosas Fernández.

Por otro lado, la Gerencia Regional de Energía y Minas será conducida por Yakir Rozas Manya. Como gerente regional de Producción fue nombrado Luis Antonio Vargas Choque, y como gerente de Comercio Exterior y Turismo, Jorge Carlos Meza Cruz.

En la Gerencia Regional de la Promoción de la Inversión Privada, se encuentra ahora Norma Mamani Coila. En la Gerencia Regional de Agricultura estará José Ignacio Paredes Sánchez. Y respecto a la Gerencia Regional de Infraestructura, quien la jefatura es James Llerena Torres.

En la Gerencia Regional de Educación se encuentra Noemi Huichi Atamari. En la Gerencia Regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos estará Isaías Glivel Charaja Montaño.

La oficina Regional de Asesoría Jurídica lo preside Valeria Fany Chipana Quispe de Otazú, otra funcionaria de la UNSA. Mientras que la oficina Regional de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Nacional estará a cargo Guadalupe Suclla Zúñiga.

En tanto, la oficina Regional de Planeamiento Presupuesto y Ordenamiento Territorial lo gestiona Víctor Hugo Quispe Rodríguez, también de la UNSA. La oficina Regional de Administración lo preside Isolina Berroa Atencio. Por último, el gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social es Jesús Mamani Champi.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias