Arequipa: joven asesinada hallada en Uchumayo es de nacionalidad venezolana

Joven asesinada hallada en canal en Arequipa sufrió asfixia mecánica por estrangulación y es de nacionalidad venezolana.

- Publicidad -

El pasado 28 de diciembre hallaron el cuerpo de una joven atascado en un canal ubicado en el sector de Jara, Uchumayo, Arequipa. La policía confirmó luego de la necropsia que la mujer de 19 años sufrió asfixia mecánica por estrangulación y es de nacionalidad venezolana. No descartaron implicancia de “Los Gallegos”.

La joven fue hallada muerta en un canal de riego que cruza por debajo de la pista de Tiabaya a Congata, por un grupo de agricultores. La víctima es Yurmari Capote Navarro (19)quien estaba reportada como desaparecida desde el 25 de diciembre. Según una de sus amigas, recibió una llamada a su celular cuando estaban por la avenida Los Incas del Cercado y se subió a un auto oscuro.

No la volvieron a ver y al día siguiente de la Navidad, una de sus amigas puso la denuncia en Trata de Personas de la Divincri. Ella contó que recién hace dos semanas había llegado a la Ciudad de Arequipa y no tenía muchos amigos.

Con el resultado de la necropsia, y algunos detalles que se manejan en reserva por parte de las autoridades de Arequipa, los agentes de Homicidios de la Divincri ya iniciaron la investigación. No descartan que la mafia Los Gallegos, que se atribuyen ser disidentes del Tren de Aragua de Venezuela, estén detrás de este crimen. No es la primera vez que ocurre un crimen de este tipo en la ciudad blanca, protagonizado por extranjeros.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias