Arequipa: locales nocturnos de la avenida Dolores atenderán hasta las 2 de la mañana (VIDEO)

De manera tajante, el burgomaestre dijo a los empresarios que si este horario no les conviene, lo mejor es que se retiren del distrito

- Publicidad -
“vamos a hacer cumplir el reglamento de licencias en lo que es la avenida Dolores para el funcionamiento de los locales nocturnos (…) si no les conviene a los señores empresarios, los invito a retirarse del distrito” manifestó Fredy Zegarra Black, alcalde distrital de José Luis Bustamante y Rivero
El alcalde bustamantino, Fredy Zegarra Black, manifestó que en su gestión hará cumplir el reglamento de licencias para el funcionamiento de los locales nocturnos de la avenida Dolores, en Arequipa.

El alcalde distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, se pronunció respecto a la atención de las discotecas en la avenida Dolores, en Arequipa. La autoridad manifestó que en su gestión hará cumplir el reglamento de licencias para el funcionamiento de los locales nocturnos.

En ese sentido, señaló que la atención en todos los locales nocturnos será solo hasta las 2 de la mañana. También mencionó que si los empresarios no están de acuerdo con el reglamento, pueden retirarse del distrito bustamantino.

“Sí o sí vamos a hacer cumplir el reglamento de licencias en lo que es la avenida Dolores para el funcionamiento de los locales nocturnos (…) si no les conviene a los señores empresarios que sus locales solo funcionen hasta las dos de la mañana, los invito a retirarse del distrito”

Fredy Zegarra Black, alcalde distrital de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.

Para que el reglamento sea efectivo, el edil sostuvo que realizarán operativos de forma permanente en compañía de la policía nacional. Asimismo, aseguró que ningún local funcionará de manera clandestina. “Vamos a trabajar con las unidades especializadas de la policía nacional para proceder a cerrar y erradicar todos los locales clandestinos”, aseveró el alcalde Fredy Zegarra.

Por otro lado, el burgomaestre afirmó que está proporcionando a la policía nacional el control de la central de videovigilancia, a fin de que sea monitoreada. Puesto que, el personal policial cuenta con la capacitación profesional para este manejo, señaló Zegarra.

Soluciones sobre los residuos sólidos en mercados de Arequipa

Respecto al recojo de los residuos sólidos en el centro de abastos del Avelino Cáceres, en Arequipa, Zegarra Black mencionó que conversará con los dirigentes. De tal manera, que los comerciantes cumplan, como todo centro comercial, con tener un centro de acopio. “Si los señores no quieren cumplir, vamos a aplicar el reglamento, procederemos al cierre de los mercados. No hay otra razón, más que, cumplir con las ordenanzas, aseguró el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias