15 C
Arequipa

Arequipa: mujer encontrada en costalillo fue asesinada por su pareja en Cerro Colorado

El número de feminicidios empieza a crecer a pocos días de haber iniciado el año en Arequipa. La víctima fue una mujer de 27 años.

Ver todas las entradas
- Publicidad -

El número de feminicidios empieza a crecer en Arequipa, a pocos días de haber iniciado el año. Aydee Lizbet H. A., de 27 años, fue asesinada por su pareja Richard Félix Chacasaca Molina de 40 años. El feminicidio tuvo lugar en el distrito de Cerro Colorado, en el sector 11 de la asociación Peruarbo. La víctima fue atacada con unas tijeras en la vivienda de los involucrados.

Según lo que contó el padre de la víctima, se habían separado a comienzos de la semana, sin embargo, tenían un hijo. La joven asesinada estuvo en casa de sus padres esos días, pero cuando retornó a la vivienda que compartía con Richard, a recoger a su hija, fue atacada.

La joven le había comentado a su padre que estaba discutiendo con su expareja. Por eso él Intentó llamarla más tarde, pero no logró comunicarse con su hija. Entonces fue que junto a la madre de la víctima se movilizaron a la vivienda donde encontraron a su hija muerta.

Investigaciones por parte de la policía de Arequipa

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), Fernando Portugal, señaló que el feminicida fue detenido en flagrancia delictiva. Él será procesado por el delito de feminicidio pues fue encontrado por el padre de la víctima intentando meter el cuerpo en un costalillo.

El padre desesperado pidió ayuda y los vecinos lograron detener al feminicida. Al lugar llegó personal de la comisaria de Ciudad Municipal y de la Divincri Arequipa para investigar el caso. La joven era comerciante en la plataforma Andrés Avelino Cáceres y sus padres quedaron al cuidado de su menor hija de 5 años.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias