Arequipa: obrero fallecido no participaba en protestas, de acuerdo con sus familiares

La madre de Jhan Carlo Condori Arcana informó que su hijo se encontraba retornando a su hogar cuando recibió el disparo mortal.

- Publicidad -
arequipa-protestas-jhan-carlo-condori-arcana

Jhan Carlo Condori Arcana, de 30 años, se convirtió en la tercera víctima mortal de la represión a las protestas contra la presidenta Dina Boluarte en Arequipa. El joven recibió un disparo en el abdomen que acabó con su vida.

De acuerdo con los familiares del varón, Condori Arcana no participaba de las protestas, sino que solo retornaba a su vivienda por el sector de Añashuayco. Así lo informó su madre en entrevista con radio Exitosa Arequipa.

  • Madre: “Mi hijo estaba caminando, él justo estaba llegando de su trabajo, eso ha pasado a las 4:30”.
  • Periodista: “¿Dónde trabajaba Jhan Carlo?”
  • M: “En la construcción”
  • P: “¿Él no estaba en las protestas?”
  • M: “No, para nada estaba”.
  • P: “¿Ustedes donde viven?”
  • M: “Nosotros vivimos en Ciudad Municipal”.

La madre del ciudadano también estuvo en las cercanías de la zona de enfrentamiento, retornando a su domicilio. “Mi hijo ha estado cruzando. Porque yo también a esas horas de las cuatro y media yo me había cruzado para el otro lado porque los policías disparaban directo a las casas. Ya uno no sabía porque yo también estaba llegando de mi trabajo”.

El fallecido trabajaba como albañil en una obra en el sector de Zamácola, en Arequipa. Según la madre salió a laborar con normalidad. Jhan Carlo deja en la orfandad a dos menores hijas, de 14 y 4 años respectivamente.

Era sobrino del primer fallecido en Arequipa durante las protestas

Asimismo, trascendió que Jhan Carlo Condori es sobrino de Miguel Arcana, el primer fallecido durante las protestas en Arequipa. Este último falleció producto de un impacto de proyectil el pasado 12 de diciembre, en los alrededores de la comisaría de Ciudad Municipal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias