Arequipa: solo dos rutas habilitadas para pasajes en Terminal Terrestre, aquĆ­ detalles (VIDEO)

La empresa de transporte de pasajeros Expreso Real ofrece viajes hacia Cusco, aunque la ruta es distinta, para poder evitar los bloqueos en tramos de la carretera

- Publicidad -
Arequipa: solo dos rutas habilitadas para pasajes en Terminal Terrestre, aquĆ­ detalles
En el caso del resto de destinos como Tacna, Puno, Moquegua, Lima, no estƔn habilitadas (foto: Liz Campos Rimachi).

La operatividad del Terminal Terrestre de Arequipa permanece afectada, debido a los bloqueos por las manifestaciones contra el gobierno. Cada dƭa se habilitan algunas rutas, pero tambiƩn se restringen otras, ya que los bloqueos de carreteras varƭan diariamente.

Una de las agencias que vende pasajes este miĆ©rcoles 25 es Expreso Real. Esta empresa de transporte interprovincial de pasajeros ofrece viajes hacia Cusco por un costo de 130 soles. Estos buses parten en la tarde. La administradora explicĆ³ que toman otra ruta para llegar a la ciudad imperial.

En el caso de la ciudad de Ica, la empresa Moquegua estƔ vendiendo pasajes entre 100 a 120 soles. Los administradores aclararon que solo partirƔn buses hacia este destino reciƩn el dƭa de maƱana jueves.

En el caso del resto de destinos como Tacna, Puno, Moquegua, Lima, no estĆ”n habilitadas. La razĆ³n son los bloqueos en las vĆ­as de trĆ”nsito que comunican con estas regiones. La mayor parte de agencias se encuentran cerradas.

Terminal de minivanes de Arequipa

Este miĆ©rcoles se realizĆ³ la marcha rodante de las minivanes. Por esta razĆ³n, el terminal de minivanes estuvo completamente cerrado y sin atenciĆ³n al pĆŗblico para viajes.

A pesar de esto, en los alrededores, algunos conductores ofrecĆ­an viajes hacia la ciudad de Juliaca. Se espera que este jueves se retome la atenciĆ³n en el terminal de minivanes.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias