Arequipa: solo dos rutas habilitadas para pasajes en Terminal Terrestre, aquí detalles (VIDEO)

La empresa de transporte de pasajeros Expreso Real ofrece viajes hacia Cusco, aunque la ruta es distinta, para poder evitar los bloqueos en tramos de la carretera

- Publicidad -
Arequipa: solo dos rutas habilitadas para pasajes en Terminal Terrestre, aquí detalles
En el caso del resto de destinos como Tacna, Puno, Moquegua, Lima, no están habilitadas (foto: Liz Campos Rimachi).

La operatividad del Terminal Terrestre de Arequipa permanece afectada, debido a los bloqueos por las manifestaciones contra el gobierno. Cada día se habilitan algunas rutas, pero también se restringen otras, ya que los bloqueos de carreteras varían diariamente.

Una de las agencias que vende pasajes este miércoles 25 es Expreso Real. Esta empresa de transporte interprovincial de pasajeros ofrece viajes hacia Cusco por un costo de 130 soles. Estos buses parten en la tarde. La administradora explicó que toman otra ruta para llegar a la ciudad imperial.

En el caso de la ciudad de Ica, la empresa Moquegua está vendiendo pasajes entre 100 a 120 soles. Los administradores aclararon que solo partirán buses hacia este destino recién el día de mañana jueves.

En el caso del resto de destinos como Tacna, Puno, Moquegua, Lima, no están habilitadas. La razón son los bloqueos en las vías de tránsito que comunican con estas regiones. La mayor parte de agencias se encuentran cerradas.

Terminal de minivanes de Arequipa

Este miércoles se realizó la marcha rodante de las minivanes. Por esta razón, el terminal de minivanes estuvo completamente cerrado y sin atención al público para viajes.

A pesar de esto, en los alrededores, algunos conductores ofrecían viajes hacia la ciudad de Juliaca. Se espera que este jueves se retome la atención en el terminal de minivanes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias