14 C
Arequipa

Arequipa: Terminal Terrestre habilita venta de pasajes hacia algunas rutas este viernes 27, aquí detalles

Por ejemplo, luego de varios días, una empresa de transporte interprovincial está ofreciendo pasajes con destino a Cusco

- Publicidad -
Arequipa: Terminal Terrestre habilita venta de pasajes hacia algunas rutas este viernes 27

El Terminal Terrestre de Arequipa continúa atendiendo pero de manera parcial, ya que tiene la mayor parte de rutas restringidas. Este viernes 27 se habilitó la venta de pasajes hacia algunas rutas del país.

Se ofrecen pasajes hacia Ica y Nazca por un costo de entre 60 a 80 soles. También se ofrecen viajes hacia la ciudad de Lima por un costo de 120 soles, en condicional.

Luego de varios días que no se ofreciera la ruta hacia Cusco, se ha habilitado la venta de pasajes con destino a la ciudad imperial, con el costo de 120 soles. Los buses parten solo al mediodía, y se menciona la advertencia del riesgo de quedar varados como consecuencia de los bloqueos.

Otra ruta que se ha habilitado es hacia Tacna, luego de varios días que esta ruta también estuviera restringida por los bloqueos en la carretera.

Además, el servicio de encomienda también se está ofreciendo.

Pérdidas en Terminal Terrestre de Arequipa

La suspensión de la venta de pasajes en el Terminal Terrestre ha obligado a que las empresas cierren sus locales. Esto también ha provocado que los locales comerciales tengan que cerrar sus puertas, porque no hay público en el lugar.

El ente administrador del Terminal Terrestre indicó que, por día, las empresas de transporte interprovincial tienen pérdidas que ascienden a 250 mil soles. Además, los locales comerciales están perdiendo un aproximado de 80 mil soles, por la ausencia de público para vender sus productos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias