Arequipa: Terminal Terrestre ofrece pasajes solo a dos destinos este lunes 30 (VIDEO)

Además, la duración de los viajes se ha incrementado, debido a que los buses están tomando vías alternas para evitar los bloqueos de carreteras

- Publicidad -
Arequipa: Terminal Terrestre ofrece pasajes solo a dos destinos este lunes 30, aquí detalles (VIDEO)

El desbloqueo de varias vías en la ciudad, no ha servido de mucho para que se habiliten la mayor parte de rutas de viaje interprovincial. Por esta razón, el Terminal Terrestre de Arequipa solo está ofreciendo venta de pasajes hacia dos ciudades del país, este lunes 30 de enero.

Una agencia está ofreciendo viajes hacia la ciudad de Cusco. Además, el costo de los pasajes se ha incrementado, teniendo un costo de 130 soles.

Igualmente, en el caso de Lima, también se están ofreciendo pasajes con precios que van desde los 80, 90, 100 y hasta los 120 soles. Esta es una ruta que se ha mantenido activa los últimos días, a pesar de las manifestaciones en el país.

En ambos casos, los administradores de las empresas de transporte interprovincial indicaron que los viajes dependen de los bloqueos de carreteras, que son cambiantes durante cada día. Además, al utilizarse vías alternas para llegar hacia Lima y Cusco, el tiempo de duración del viaje se incrementa hasta en unas 3 a 4 horas, dependiendo de la ruta y el destino.

No se está ofreciendo venta de pasajes hacia otros destinos como Tacna, Puno, Moquegua, debido a los bloqueos en estas regiones del país.

Agencias cerradas en Terminal Terrestre de Arequipa

La afluencia de usuarios aún es menor en el Terminal Terrestre. La mayor parte de agencias de viaje continúan cerradas, panorama que se observa desde que se reiniciaron las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte y el Congreso de la República.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias