Arequipa: venta de pasajes solo hasta Ica en el terminal terrestre

En el tercer día de protesta, la venta de pasajes en el terminal terrestre es solo hasta Ica, en caso se quiera llegar a la capital y a Espinar, en la ruta al Cusco.

- Publicidad -

La venta de pasajes en el terminal terrestre sigue suspendida. En el tercer día de protesta, la oferta de traslados es solo hasta Ica, en caso se quiera llegar a la capital. En dirección a Cusco, las empresas solo ofrecen la venta de boletos hasta la zona de Espinar. El costo de ambos boletos es alrededor de 80 a 90 soles. Las empresas de buses no quieren arriesgarse a salir y encontrarse con una carretera bloqueada.

La única venta de pasajes regular es hacia Tacna y Moquegua. Sin embargo, el panorama en las instalaciones del terminal es desértico. Muchas empresas de transportes y negocios se encuentran cerrados, Los pocos pasajeros esperan con su equipaje poder abordar algún bus con dirección a sus destinos.

En Arequipa hasta el momento no hay vías bloqueadas. La protesta se ha visto debilitada en la región a comparación de otras zonas en las que la protesta sigue muy activa.

Este es el tercer día de paralización indefinida que inició el miércoles. Las demandas principales son el cierre del Congreso, la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y un mayor adelanto de elecciones generales.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias