22 C
Arequipa

Carreteras bloqueadas: más de 50 puntos de tránsito interrumpidos

En el tercer día de paro, hay 53 puntos de tránsito interrumpidos. Esto afecta 13 carreteras que se encuentran bloqueadas según la SUTRAN.

- Publicidad -

En el tercer día de paro indefinido, hay 53 puntos de tránsito interrumpidos en nueves regiones del país. Esto afecta 13 vías nacionales de tránsito según el informe de la SUTRAN. Los manifestantes en regiones como Puno, Cusco, Ica, Tacna, entre otras, bloquearon carreteras como parte de sus manifestaciones contra el Gobierno de Dina Boluarte y el Congreso de la República.

Entre las regiones con más vías de tránsito bloqueadas se encuentran Ica, Apurímac, Cusco y Puno. Al momento, en Arequipa ninguna vía ha sido bloqueada. Sin embargo, las carreteras interrumpidas en otras regiones mantienen suspendidos los viajes interprovinciales.

La SUTRAN ha puesto a disposición de la población un mapa interactivo para mantener informada a toda la ciudadanía, los puntos de tránsito que se ven interrumpidos por las manifestaciones. Puede acceder a este en este link: gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/ para verificar qué carreteras bloqueadas se registran.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

En Arequipa, el primer día de paro los manifestantes bloquearon la vía hacia Puno y Cusco, en el puente Añashuayco. Tras algunos incidentes, la vigilancia se reforzó y los días jueves y viernes no registró ningún bloqueo.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias