Editorial arequipeña debuta con un innovador libro de postales

“Parque Vacío Ediciones” es una editorial alternativa que pretende cubrir otras demandas en el ecosistema del libro y la publicación.

- Publicidad -
Editorial arequipeña Parque Vacío presenta libro
Fernando Arce Meneses

La editorial Parque Vacío Ediciones presentará su primer título “Cerrar los ojos y viajar donde nunca estuve”, libro del artista arequipeño Fernando Arce Meneses. El evento se realizará en la mediateca de la Alianza Francesa de Arequipa este jueves 05 de enero a las 18:00 horas.

La obra del ceramista, diseñador gráfico e ilustrador, conjuga la fotografía de su trabajo hecho de arcilla con pequeños versos suyos, que hacen un todo íntegro y conceptual. Su exposición “Cerrar los ojos y viajar donde nunca estuve” se encuentra en Colombia y, en palabras del artista, “es un juego de teletransportación, donde se puede hacer real lo imposible y conocer lo desconocido”.

El libro es el inicio de lo que Parque Vacío plantea explorar, aunque las siguientes publicaciones tendrán otro tipo de metamorfosis, “Cerrar los ojos y viajar donde nunca estuve” muestra un juego textual y visual, tiene calidez para el lector.  

Tanya Molina, cofundadora y coordinadora editorial.

Por otro lado, la editorial, integrada por Harold Solis, Tanya Molina y Moisés Jiménez, fue uno de los proyectos ganadores de los Estímulos Económicos del Ministerio de Cultura del Perú. Esta propuesta busca la estabilidad estética y comercial con toques underground, cuyo objetivo es cubrir otras demandas en el ecosistema del libro y la publicación.

Arequipa se ha caracterizado recientemente por el auge de editoriales independientes que están publicando autores jóvenes y descentralizando la labor editorial en el país.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias