En Miraflores no cuentan con servicio de agua hace 4 días

Hace 4 días los vecinos en la zona del distrito de Miraflores no cuentan con el servicio de agua potable, por problemas de presión de agua.

- Publicidad -

Hace 4 días, vecinos del distrito de Miraflores no cuentan con el servicio de agua potable. En concreto los vecinos de la calle Sánchez Trujillo, avenida Puente Arnao y otras zonas aledañas son los que no cuentan con el servicio básico de agua.

Sedapar había programado el corte para el día 10 de enero. El servicio de agua se reponía el 11 de enero. Sin embargo, el reabastecimiento del líquido no ha regresado a la zona. Los trabajos que ha realizado la empresa son de desinfección de los reservorios en la ciudad, por lo que varias zonas se vieron afectadas.

La empresa dijo que este problema ocurrió porque, luego de restablecerse el servicio, pues el requerimiento de agua de los usuarios fue mayor. Esto generó un problema en la presión y por eso la llegada de agua a algunas viviendas de Miraflores presenta problemas. Hay casos casos puntuales que podrían ser por una falla de válvula, purga de la red por ingreso de aire o algún medidor con sedimento.

“Estamos trayendo el agua desde Alto Selva Alegre. Yo salgo en auto para traer dos baldes, al menos para cocinar, lavar y que lo pueda usar toda mi familia

Miguel Gutiérrez, vecino de la zona.

Los vecinos no han cesado de protestar, ya que la falta de servicio por tanto tiempo los ha afectado considerablemente.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias