Encuesta IEP: “La salida son nuevas elecciones lo más pronto posible” (VIDEO)

- Publicidad -

La primera encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) de este año reveló nuevos datos sobre la opinión de los peruanos acerca del actual conflicto. Patricia Zárate, socióloga e investigadora de IEP, explicó que cada vez más personas encuentran una salida en realizar cambios en la Constitución. Además que es necesario el adelanto de elecciones.

“La salida es política, la salida son nuevas elecciones lo más pronto posible y un freno a esas salidas tan intransigentes. No sé si los medios de Lima van a reflexionar un poco y decidir no dar cabida a esos discursos que nos dividen más”.

Patricia Zárate, socióloga e investigadora de IEP.

La encuesta revela que la aprobación al Congreso ha vuelto a caer, la aprobación a Dina Boluarte es menor que lo que tenía Pedro Castillo y que los cambios a la Constitución son ampliamente aceptados.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias