Flor Pablo: “Los congresistas tienen que dar salida a la crisis con el adelanto de elecciones” (VIDEO)

- Publicidad -

La congresista Flor Pablo habló sobre la falta de consenso en el Congreso para el adelanto de elecciones y la intención de algunos parlamentarios de quedarse hasta 2026. La congresista hizo un llamado a que se decida pronto el adelanto para 2023, como única forma de dar solución a la crisis.

“Sí podemos todavía tener un proyecto de adelanto de elecciones para este año y votar en febrero, sí podemos todavía dar una salida. Porque si no da una salida el Congreso, ¿qué nos queda?, ¿seguir en este desgobierno, en este clima de violencia? Claro, la segunda llave la tiene la presidenta Dina Boluarte con su renuncia”

Flor Pablo Medina, congresista.

Además, negó intentar presidir una nueva mesa directiva del Congreso de manera que, en caso renuncie Dina Boluarte, asuma la presidencia transitoria. Escuche la entrevista completa a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias