Guerra civil en Ica: extranjeros se unieron a la policĂ­a y se enfrentaron a manifestantes

Extranjeros y peruanos vestidos de civiles formaron parte del frente policial para enfrentarse a los manifestantes en las zonas de La ExpansiĂłn y Barrio Chino, en Ica.

- Publicidad -
ica protestas policĂ­a guerra civil dina boluarte

La situaciĂłn de violencia en Ica tomĂł un nuevo giro. Un grupo de personas extranjeras se unieron a la PolicĂ­a Nacional del PerĂş para enfrentarse a los manifestantes en las zonas de La ExpansiĂłn y Barrio Chino.

También había peruanos en ese grupo. Con armas blancas como piedras, hondas y palos, estas personas ahora forman parte del frente policial. Según vecinos, las piedras se lanzaron incluso a las viviendas.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias