13 C
Arequipa

Guerra civil en Ica: extranjeros se unieron a la policía y se enfrentaron a manifestantes

Extranjeros y peruanos vestidos de civiles formaron parte del frente policial para enfrentarse a los manifestantes en las zonas de La Expansión y Barrio Chino, en Ica.

- Publicidad -
ica protestas policía guerra civil dina boluarte

La situación de violencia en Ica tomó un nuevo giro. Un grupo de personas extranjeras se unieron a la Policía Nacional del Perú para enfrentarse a los manifestantes en las zonas de La Expansión y Barrio Chino.

También había peruanos en ese grupo. Con armas blancas como piedras, hondas y palos, estas personas ahora forman parte del frente policial. Según vecinos, las piedras se lanzaron incluso a las viviendas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias