Suspenden venta de pasajes en el Terminal Terrestre por paralizaciĆ³n

Ante el anuncio del paro, el panorama en el terminal terrestre es incierto. La venta de pasajes ha menguado, al igual los pasajeros.

- Publicidad -

La venta de pasajes en el Terminal Terrestre esta suspendida por las paralizaciĆ³n. Algunas empresas siguen evaluando la posibilidad de que salga algĆŗn bus si se liberan las vĆ­as. Pero la mayorĆ­a de empresas permanecen cerradas. Incluso los negocios dentro del establecimiento, la mayorĆ­a se encuentran cerrados.

Al momento, algunas empresas aun venden pasajes para Tacna y Lima. Sin embargo, la condiciĆ³n es que el bus solo saldrĆ” si esta al 100% de pasajeros. Algunos ciudadanos que buscan viajar se encuentran en el establecimiento preguntando o esperando la venta de pasajes.

SuspensiĆ³n de venta de pasajes del el primer dĆ­a de paro

Ante el anuncio del paro para este miĆ©rcoles, el panorama en el terminal terrestre es incierto. La venta de pasajes para Cusco se ha suspendido por precauciĆ³n ante la toma de vĆ­as. Sin embargo, para Juliaca, Puno, Lima, Ica y Tacna, sĆ­ hubo venta de pasajes. La oferta fue de unas pocas empresas, ya que otras suspendieron la venta de boletos y permanecen cerradas.

Desde antes de las 8 am los carros salieron con normalidad. Pero pasando esa hora, ha menguado el trƔnsito de los buses y de los pasajeros. Las empresas estuvieron evaluando si continuaran con las ventas de pasajes o terminaran por suspenderlo en su totalidad.

El BĆŗho, para mĆ”s noticias sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:  

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias