Suspenden venta de pasajes en el Terminal Terrestre por paralización

Ante el anuncio del paro, el panorama en el terminal terrestre es incierto. La venta de pasajes ha menguado, al igual los pasajeros.

- Publicidad -

La venta de pasajes en el Terminal Terrestre esta suspendida por las paralización. Algunas empresas siguen evaluando la posibilidad de que salga algún bus si se liberan las vías. Pero la mayoría de empresas permanecen cerradas. Incluso los negocios dentro del establecimiento, la mayoría se encuentran cerrados.

Al momento, algunas empresas aun venden pasajes para Tacna y Lima. Sin embargo, la condición es que el bus solo saldrá si esta al 100% de pasajeros. Algunos ciudadanos que buscan viajar se encuentran en el establecimiento preguntando o esperando la venta de pasajes.

Suspensión de venta de pasajes del el primer día de paro

Ante el anuncio del paro para este miércoles, el panorama en el terminal terrestre es incierto. La venta de pasajes para Cusco se ha suspendido por precaución ante la toma de vías. Sin embargo, para Juliaca, Puno, Lima, Ica y Tacna, sí hubo venta de pasajes. La oferta fue de unas pocas empresas, ya que otras suspendieron la venta de boletos y permanecen cerradas.

Desde antes de las 8 am los carros salieron con normalidad. Pero pasando esa hora, ha menguado el tránsito de los buses y de los pasajeros. Las empresas estuvieron evaluando si continuaran con las ventas de pasajes o terminaran por suspenderlo en su totalidad.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias