Policías detuvieron a Zaira Arias por arrojar pintura a manifestantes en ‘Marcha por la Paz’ (VIDEO)

La ex candidata al Congreso por Perú Libre, Zaira Arias, protagonizó un incidente en plena 'Marcha por la Paz', en Lima. Policía se la llevó cargada a la comisaría.

- Publicidad -
zaira arias marcha por la paz lima dina boluarte

Efectivos policiales detuvieron a la ex candidata al Congreso por Perú Libre, Zaira Arias, por tirar pintura a los que manifestantes de la ‘Marcha por la Paz’. El incidente ocurrió a la altura de la Avenida 9 de Diciembre, en el Centro Histórico de Lima.

Luego de ser intervenida por la policía, Zaira Arias fue llevada a la comisaría de Alfonso Ugarte junto a dos de sus compañeros, dónde permaneció por varias horas.

Hasta el lugar llegó su abogado defensor para conocer su situación legal. Horas después fue liberada.

La ‘Marcha por la Paz’ partió desde el Campo de Marte en Jesús María rumbo a la plaza San Martín.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias