PolicĂ­as detuvieron a Zaira Arias por arrojar pintura a manifestantes en ‘Marcha por la Paz’ (VIDEO)

La ex candidata al Congreso por PerĂş Libre, Zaira Arias, protagonizĂł un incidente en plena 'Marcha por la Paz', en Lima. PolicĂ­a se la llevĂł cargada a la comisarĂ­a.

- Publicidad -
zaira arias marcha por la paz lima dina boluarte

Efectivos policiales detuvieron a la ex candidata al Congreso por PerĂş Libre, Zaira Arias, por tirar pintura a los que manifestantes de la ‘Marcha por la Paz’. El incidente ocurriĂł a la altura de la Avenida 9 de Diciembre, en el Centro HistĂłrico de Lima.

Luego de ser intervenida por la policía, Zaira Arias fue llevada a la comisaría de Alfonso Ugarte junto a dos de sus compañeros, dónde permaneció por varias horas.

Hasta el lugar llegó su abogado defensor para conocer su situación legal. Horas después fue liberada.

La ‘Marcha por la Paz’ partiĂł desde el Campo de Marte en JesĂşs MarĂ­a rumbo a la plaza San MartĂ­n.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias