17 C
Arequipa

Retiran a embajador de Perú en Honduras porque su presidenta desconoció a Dina Boluarte (VIDEO)

La presidenta de Honduras desconoció a Dina Boluarte como presidenta y pidió la liberación del ex mandatario Pedro Castillo.

- Publicidad -
dina boluarte honduras presidenta xiomara castro embajador

El gobierno peruano dispuso el retiro definitivo de su embajador en Honduras, tras las declaraciones de la presidenta de ese país, Xiomara Castro, en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En su intervención, desconoce a Dina Boluarte como presidenta y pide la liberación del ex mandatario Pedro Castillo.

…en respuesta a la inaceptable injerencia en asuntos internos de la presidenta Xiomara Castro en su intervención en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)“, dice el comunicado de Cancillería.

En tanto, Cancillería anunció que las relaciones bilaterales con dicho país se mantendrán, de manera indefinida, a nivel de encargados de negocios.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias