Sutran registra 121 puntos de tránsito interrumpidos por vías bloqueadas en 11 regiones del país

La Superintendencia de Tránsito vehicular ha registrado el mayor número de vías interrumpidas hasta ahora, desde que iniciaron las protestas.

- Publicidad -

La Sutran reportó el mayor número de puntos de tránsito interrumpidos por vías bloqueadas hasta ahora, desde que iniciaron las protestas. Son 121 bloqueos de vías en Cajamarca, Amazonas, San Martín, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Madre de Dios, Puno, Moquegua y Tacna.

Los bloqueos son provocados por las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte. Esta cifra es la más alta registrada desde cuando se reportaron 83 puntos bloqueados en 8 regiones. Entre las zonas más afectadas, se encuentra la carretera que une la localidad de Juliaca con Desaguadero, en Puno. Este es uno de los principales puntos de tránsito hacia Bolivia.

También se registran interrupciones por vías bloqueadas en Arequipa, Apurímac y Amazonas. En el norte, los cortes en vías se concentran mayoritariamente en la selvática región de San Martín, alrededor de su capital, Tarapoto. Finalmente, en Tacna hay problemas en la carretera Camaná-Mollendo-Punta de Bombón-Tacna.

vías bloqueadas

En los próximos días, la situación podría agravarse, dado que se ha anunciado una gran marcha hacia Limas, desde diversas regiones. La gran marcha de los 4 Suyos, se realizará este martes 17, según anuncios.

La Superintendencia Nacional de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías permanentemente actualiza el estado de las vías en su mapa interactivo. Puede revisarlo en este link en vivo: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias