VĂ­ctor Hugo Rivera se disculpa con periodista, pero admite cambio de colores institucionales de la MPA

La nueva autoridad municipal explicĂł las razones del cambio de colores y reconociĂł haber respondido mal

- Publicidad -

El flamante alcalde de Arequipa, Victor Hugo Rivera, prometiĂł en campaña que no cambiarĂ­a por ningĂşn motivo los colores institucionales de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Sin embargo, en su primer dĂ­a como alcalde, hizo el cambio de color en la fan page de la MPA. Curiosamente, el color es similar al de su agrupaciĂłn polĂ­tica, “Juntos por el Desarrollo”.

Además, tuvo un impase con un periodista al momento de responder las preguntas sobre este cambio. Al día siguiente, Rivera pidió disculpas públicas al periodista y explicó los motivos del nuevo color institucional.

El BĂşho, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:  

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias