A un mes de la masacre en Puno: una herida que sigue sangrando (VIDEO)

- Publicidad -

Ha pasado poco más de un mes del fatídico 9 de enero en el que fallecieron 18 personas entre manifestantes, civiles y un policía en Puno. El dolor y la tristeza se respira en las calles de Juliaca, mientras en la zona aledaña al aeropuerto aún se pueden notar las huellas que dejó la violenta represión. Los rastros de los disparos están impregnados en el concreto y en las paredes de las viviendas, tanto como en la memoria de los testigos.

El gobierno sigue sin reconocer responsabilidad alguna. La presidenta Dina Boluarte pidió que la mamacha Candelaria los haga reflexionar y cesen las protestas que piden su renuncia y el cierre del Congreso.

Lee el reportaje completo aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias