AMLO reacciona ante multitudinaria marcha contra reforma electoral (VIDEO)

Andrés López Obrador (AMLO) restó importancia a que se haya llenado el Zócalo, indicando que ellos “para lograr el cambio, lo llenaron 60 veces más”.

- Publicidad -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se manifestó luego de la masiva convocatoria en contra de la reforma electoral que fue bautizada como “Mi voto no se toca”. Al respecto, dijo que es bueno que el lado conservador por fin se haya unido y que es saludable para el país este tipo de manifestaciones. Sin embargo, restó importancia a que se haya llenado el Zócalo, ya que ellos “para lograr el cambio, lo llenaron 60 veces más”.

AMLO aseguró que quienes están en contra de la reforma son los mismos que quieren que siga gobernando la corrupción.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias