15 C
Arequipa

Aníbal Torres: le llaman la atención por no “limitarse a contestar”, y él responde (VIDEO)

Aníbal Torres tuvo un tenso encuentro con los congresistas de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Ver todas las entradas
- Publicidad -
Aníbal Torres tuvo un tenso encuentro con los congresistas de la Subcomisión de Denuncias Constitucionales

Aníbal Torres tuvo un tenso encuentro con los congresistas de la Subcomisión de Denuncias Constitucionales cuando daba su testimonio sobre el mensaje a la Nación del expresidente Pedro Castillo el 7 de diciembre. Lady Camones le llamó la atención reiteradas veces exhortándolo a que solo se limite a dar respuesta a las preguntas y no su opinión.

“Usted está en calidad de testigo, sus apreciaciones no son materia en esta audiencia”, dijo. Sin embargo, Torres dijo que se encontraba contestando pero que quizá sus respuestas no eran del agrado de los parlamentarios. Su respuesta ocasionó una llamada de atención más.

Aníbal Torres negó que haya habido un golpe de Estado dado que nunca hubo orden a las Fuerzas Armadas de cerrar el Congreso y demás instituciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias