12.9 C
Arequipa

Arequipa: a 17 sube la cifra de víctimas mortales tras el huaico en Secocha

Rescatistas hallaron cuatro cuerpos este jueves en la zona de la tragedia. Autoridades evalúan trasladarlos a la morgue de Arequipa.

- Publicidad -
Arequipa: a 17 se elevan los cuerpos recuperados tras huaico en Secocha

La búsqueda de más víctimas producto del huaico que arrasó Secocha, en Arequipa, dio resultados.

Los rescatistas recuperaron este jueves cuatros cadáveres más en la zona, lo que suman hasta el momento un total de 17 personas fallecidas que deja la tragedia ocurrida el pasado domingo, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná.

El Ministerio Público informó que dos de los cadáveres se encontraron en la localidad minera de Pampaylima. Los restos pertenecen a un hombre y a una mujer que están como NN. Además de ello, se encontraron algunos restos de cadáveres que también serán enviados a la morgue.

Mientras que los otros dos cuerpos fueron hallados en el cauce del río Ocoña. De acuerdo a la descripción proporcionada, se trata de dos menores de edad. Se presume que las víctimas sean los tripulantes de la camioneta que cayó al caudal el domingo, después de que el conductor perdió el control por causa de una roca que cayó sobre el parabrisas.

Las autoridades evalúan que los restos sean trasladados a la morgue de Arequipa para la necropsia. Esto debido a que los dos equipos de médicos legistas que viajaron a Camaná ya regresaron después de estudiar e identificar los primeros 12 cuerpos.

Cabe mencionar que el día anterior, el cuerpo de un varón NN se halló en la localidad de Posco Misky. La investigación está actualmente en manos de los fiscales Luis Fernando Supo Ramos y Fany Mamani, de la Fiscalía Penal Coorporativa de Camaná.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias