Arequipa: Conozca aquí los precios de la canasta básica este viernes 17

Principales productos de consumo bajaron ligeramente de precio en los mercados de la ciudad, mientras que otros mantienen su precio

- Publicidad -
Arequipa: Conozca aquí los precios de laa canasta básica para este viernes 17
Mercado San Camilo (Foto:Liz Campos Rimachi)

Este viernes 17 de febrero, el precio de los alimentos de la canasta básica familiar ha bajado ligeramente, mientras que otros productos mantienen su costo. Conozca aquí algunos precios de productos en el mercado San Camilo de Arequipa.

El ciudadano puede encontrar el costo del kilo de huevo a S/9.50, mientras que las 30 unidades de huevo cuestan S/18. 00. El precio se mantiene desde que subió en los mercados de Arequipa, a finales de enero.  En cuanto al precio del queso, varía entre los S/17.00 y S/ 18.00 soles. Respecto al queso serrano, el costo puede llegar hasta los S/3.50 soles.

De otra parte, el tarro de leche gloria en Arequipa está a S/ 3. 80 soles. Mientras el kilo de tomate está a S/3.50 soles y a S/7.00 soles el kilo de limón.  Respecto al arroz tacuri se puede encontrar desde S/4.00 a S/4.20 soles, y el kilo del azúcar Chucarapi está en S/5.00 soles.

Otro producto de la canasta básica como la papa ojo azul, tiene un costo de S/ 3.50 soles, la papa negrita S/6.00 soles. Mientras tanto, el litro de aceite se puede encontrar en S/10.50 soles en los mercados.

(Foto:Liz Campos Rimachi)

Otros productos en mercados de Arequipa

También se puede encontrar otros productos sin incremento de precio. En el caso del kilo de pollo se encuentra entre S/10.80 a S/11.50 soles, el cual bajó ligeramente a comparación de algunas semanas atrás en los mercados de Arequipa.

En productos como la cebolla, se encuentra en S/1.00 a S/2.00 soles el kilo. En el caso de la carne de res, el kilo de pulpa se encuentra desde los S/18.00 soles. Además, los trozos de atún en lata está en S/5.50 soles. Finalmente, otros productos en el mercado San Camilo de Arequipa bajaron ligeramente.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias