El reportero más joven del Perú llega desde el Vraem (VIDEO)

Su primera aparación viral fue cuando enterneció las redes sociales con su entrevista al entonces candidato Pedro Castillo

- Publicidad -

Yampiero Quispe es conocido en su tierra natal Pichari (Vraem) como el “reportero más joven del Perú”. Su primera aparición viral fue cuando enterneció las redes sociales con su entrevista al entonces candidato Pedro Castillo. Con tan solo 11 años, el pequeño se volvió a hacer viral al tomar el puesto de un reportero del medio Latina, en una transmisión en vivo.

Sin embargo, en su canal él cubrió eventos importantes como la realización del Consejo de Ministros Descentralizado o las vigilias que se organizaron en recuerdo de los fallecidos durante las protestas. Él recomienda a los demás niños a seguir estudiando, ya que está convencido que son el presente y futuro del país.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias