Flor Pablo: “El Congreso no quiere irse por no perder los beneficios” (VIDEO)

- Publicidad -

En el Congreso, los excesivos gastos en almuerzos y viajes al extranjero explican por qué el adelanto de elecciones nunca fue una prioridad para ellos. La congresista Flor Pablo criticó que los diversos sectores del Congreso hayan obstaculizado el adelanto de elecciones con propuestas de reformas o condiciones que solo impedían el consenso.

“Unos dice sí adelanto, pero a la hora de votar, votan en contra del adelanto, otros dice sí adelanto y luego van incrementando las condiciones para el adelanto. Al final, la conclusión es que la mayoría en el Congreso no quiere irse […] porque no quieren perder el sueldo, los beneficios que tiene ser congresista. Esas no son las motivaciones para entrar a la política. […] Estamos de espaldas de la realidad”.

Flor Pablo, congresista

Además, la congresista se refirió a las designaciones sospechosas en el nuevo consejo directivo de Sunedu, gracias a la ley de contrarreforma aprobada por el legislativo. Escuche la entrevista completa a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias