López Aliaga a AMLO: “Perú no es su chacra, preocúpese de sus narcos que aterran a México” (VIDEO)

Tras reunirse con Dina Boluarte, Rafael López Aliaga se pronunció en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por referirse constantemente a la actual crisis.

- Publicidad -
rafael lópez aliaga andrés manuel lópez obrador méxico

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se pronunció en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por referirse constantemente a la actual crisis social y política del Perú. El líder de Renovación Popular se reunió este jueves con la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno.

“¿El señor López Obrador permitiría que le bloqueen las autopistas, los aeropuertos de México? Les aseguro que ni un segundo, porque le mataría su ingreso principal, 40 mil millones de dólares factura México en turismo”, declaró López Aliaga.

Asimismo, López Aliaga explicó que planteó a Boluarte “una hoja de ruta sobre el tema internacional”, además de proponer un “shock de inversiones” para Apurímac, Cusco y Puno.

La presidenta se viene reuniendo con diferentes lideres políticos, entre ellos, Keiko Fujimori, César Acuña, Aldo Borrero y Patricia Li.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias