Pedro Castillo y Aníbal Torres son citados por la SAC | Al Vuelo

Congresista Margot Palacios en el ojo de la tormenta por haber viajado a Suiza para denunciar “dictadura militar” en el país

- Publicidad -

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales cita a Pedro Castillo por intento de golpe de Estado. Además de Pedro Castillo, también se convocó al expremier Anibal Torres. Los extitulares del Ministerio de Defensa, Daniel Barragán y Emilio Bobbio, también tienen una cita con nuestros otorongos. La cacería de brujas está programada para este miércoles 15 de febrero.

Congresista Margot Palacios en el ojo de la tormenta por haber viajado a Suiza para denunciar “dictadura militar” en el país. Ella participó de un evento denominado “Encuentro Latinoamericano contra el genocidio y la dictadura en el Gobierno de Dina Boluarte, foro en el que denunció que nuestro país vive en una “dictadura”. Quien dio cuenta del hecho fue el congresista Juan Carlos Lizarzaburu que pidió  se le investigue porque el viaje de Palacios no tendría nada que ver con las funciones parlamentarias.

-El FREPAP regresó pero el APRA no. El Frente Popular Agrícola Fia del Perú, Frepap, recuperó su inscripción en el JNE como partido político, la que había perdido al no superar la valla en las Elecciones Generales 2021. Ahora, la agrupación fundada por Ezequiel Ataucusi se encuentra expedita para participar en un eventual adelanto de elecciones generales. Ya suman 16 los partidos inscritos con la reciente inclusión del FREPAP, Fe en el Perú y el Partido Demócrata Verde. En tanto, el APRA, cuyos líderes dijeron ser la mejor opción para el país, continúa buscando su inscripción en el registro

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias