Puno: ronderos exigen a alcalde pida perdón de rodillas por reunirse con Otárola (VIDEO)

Las autoridades de Puno explicaron que solo fueron a presentar proyectos, sin embargo nunca llegó a darse la reunión con el premier. De rodillas el alcalde y sus funcionarios pidieron perdón.

- Publicidad -
ronderos rodillas puno antón alcalde perdón

Rondas campesinas del distrito de San Antón, en Puno, exigieron a su alcalde pedir perdón de rodillas por reunirse con el premier Alberto Otárola en Lima, sin avisar a las comunidades. Los ronderos pidieron a las autoridades un informe del motivo de su viaje.

En respuesta, el burgomaestre Marco Antonio Mamani reconoció haberlo hecho en secreto y pidió perdón públicamente. Sin embargo, explicó que nunca llegó a reunirse con el primer ministro. Además, aseguró que el objetivo de ir a Lima era presentar proyectos a distintos ministerios.

“Reitero que, si es que tengo que dar la vida por mi pueblo, voy a darla, porque ustedes me han elegido. Pido perdón una vez más y las disculpas del caso”, dijo el alcalde.

Puno

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias