Sutran alerta de carreteras bloqueadas en 35 puntos de tránsito este 20 de febrero

El reporte del lunes 20 de febrero de la Sutran indica que las vías afectadas se encuentran en Arequipa, Puno, Moquegua y Cusco.

- Publicidad -
Sutran alerta de carreteras bloqueadas en 35 puntos de tránsito para HOY, 20 de febrero

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias (Sutran) informó de la interrupción de 35 puntos de tránsito en toda la Red Vial Nacional.

En su reporte de las 8:00 horas del lunes 20 de febrero, la Sutran alertó de la presencia de bloqueos por parte de pobladores en las carreteras de Arequipa, Puno, Cusco, Moquegua y Tacna.

Entre las vías afectadas se encuentran la carretera Arequipa – Juliaca, Moquegua – Desagüadero (Puno), la Longitudinal de la Sierra Sur, Urcos-Mazuco-Inapari, etc.

Asimismo, la Sutran dio a conocer que otras 10 vías se encuentran con tránsito restringido en estas mismas regiones sureñas.

Las redes viales se encuentran afectadas debido a las protestas sociales que se desarrollan en diferentes regiones en contra de la presidenta Dina Boluarte, a quien piden su renuncia.

La Sutran también informó que hay 5 carreteras bloqueadas y 20 con tránsito restringido, producto de las lluvias y el descenso de huaicos.

La institución puso a disposición del público una plataforma web para que los conductores puedan navegar y conocer con más precisión de las vías bloqueadas. Aquí el enlace: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/#

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias