Alcalde de Arequipa deslinda responsabilidad: “Me sorprendió ver strippers en el evento” (VIDEO)

"Solo figuraba el término ´show artístico´. Más no que iban a contratar a bailarines de ese tipo, yo ni bien inició este acto "deplorable", me levanté de mi silla y me fui".

- Publicidad -

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, decidió deslindar toda responsabilidad sobre la actuación de strippers en evento de la comuna. “Me sorprendió ver strippers en el evento”, fue su expresión ante el espectáculo. El video del show se viralizó en redes, y ha provocado que varias autoridades de la ciudad cuestionen y exijan una investigación para hallar a los responsables.

Ante la ola de críticas, el burgomaestre de Arequipa indicó que todas las personas que fueron responsables de contratar strippers o bailarines exóticos, serán sancionadas, señalando que se ha cometido una falta deplorable.

“En las especificaciones del presupuesto, solo figuraba el término ´show artístico´. Más no que iban a contratar a bailarines de ese tipo, yo ni bien inició este acto “deplorable”, me levanté de mi silla y me fui a mi oficina. De inmediato comuniqué al gerente municipal Jose Augusto Arce que dé por terminada esa parte de la ceremonia por el día de la mujer”








Alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera.

La defensa del alcalde hasta el momento es responsabilizar a la subgerenta de Recursos Humanos de la MPA, Virginia Bustos. A ella también le estaría pidiendo su salida del cargo. 

Alcalde de Arequipa solicitará información 

Para demostrar que realmente se tomarán las medidas correctivas, el alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, indicó que adoptará una serie de acciones. Entre ellas, solicitar el gasto efectuado en la ceremonia protocolar, y los responsables de la organización misma del evento.

Como se recuerda, ha causado estupor conocer que, durante el agasajo por el Día de la Madre, la municipalidad provincial había contratado dos strippers. El “show” estaba destinado a las madres de familia, ya sea trabajadores o funcionarias, de la MPA.

.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias