Alcalde de Arequipa deslinda responsabilidad: “Me sorprendiĆ³ ver strippers en el evento” (VIDEO)

"Solo figuraba el tĆ©rmino Ā“show artĆ­sticoĀ“. MĆ”s no que iban a contratar a bailarines de ese tipo, yo ni bien iniciĆ³ este acto "deplorable", me levantĆ© de mi silla y me fui".

- Publicidad -

El alcalde provincial de Arequipa, VĆ­ctor Hugo Rivera, decidiĆ³ deslindar toda responsabilidad sobre la actuaciĆ³n de strippers en evento de la comuna. “Me sorprendiĆ³ ver strippers en el evento”, fue su expresiĆ³n ante el espectĆ”culo. El video del show se viralizĆ³ en redes, y ha provocado que varias autoridades de la ciudad cuestionen y exijan una investigaciĆ³n para hallar a los responsables.

Ante la ola de crĆ­ticas, el burgomaestre de Arequipa indicĆ³ que todas las personas que fueron responsables de contratar strippers o bailarines exĆ³ticos, serĆ”n sancionadas, seƱalando que se ha cometido una falta deplorable.

“En las especificaciones del presupuesto, solo figuraba el tĆ©rmino Ā“show artĆ­sticoĀ“. MĆ”s no que iban a contratar a bailarines de ese tipo, yo ni bien iniciĆ³ este acto “deplorable”, me levantĆ© de mi silla y me fui a mi oficina. De inmediato comuniquĆ© al gerente municipal Jose Augusto Arce que dĆ© por terminada esa parte de la ceremonia por el dĆ­a de la mujer”








Alcalde provincial de Arequipa, VĆ­ctor Hugo Rivera.

La defensa del alcalde hasta el momento es responsabilizar a la subgerenta de Recursos Humanos de la MPA, Virginia Bustos. A ella tambiĆ©n le estarĆ­a pidiendo su salida del cargo.Ā 

Alcalde de Arequipa solicitarĆ” informaciĆ³n 

Para demostrar que realmente se tomarĆ”n las medidas correctivas, el alcalde provincial de Arequipa, VĆ­ctor Hugo Rivera, indicĆ³ que adoptarĆ” una serie de acciones. Entre ellas, solicitar el gasto efectuado en la ceremonia protocolar, y los responsables de la organizaciĆ³n misma del evento.

Como se recuerda, ha causado estupor conocer que, durante el agasajo por el DĆ­a de la Madre, la municipalidad provincial habĆ­a contratado dos strippers. El “show” estaba destinado a las madres de familia, ya sea trabajadores o funcionarias, de la MPA.

.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias