17 C
Arequipa

Alcalde de Miraflores interviene a venezolanos que intimidaban a conductores

German Torres, junto a fiscales, policía nacional y policía municipal, recuperó espacios públicos interviniendo a informales que ocupaban la zona.

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Miraflores, German Torres, lideró un operativo de recuperación de espacios en la calle Puno. Durante la intervención contó con la presencia de la fiscal Wendy Janampa, la Policía Nacional del Perú y miembros de seguridad ciudadana de su distrito. Además de policías municipales y fiscalizadores de la Municipalidad distrital de Miraflores.

La acción tuvo lugar en virtud de las quejas de los vecinos. Ellos denunciaron que, en la zona, un grupo de extranjeros de nacionalidad venezolana amedrentaban a conductores con la modalidad de cambio de aceite. A estas denuncias, se suman otras por estafa que habrían realizado las mismas personas.

Como resultado de la intervención, se decomisaron máquinas engrasadoras y se realizó el levantamiento de las actas correspondientes por incumplir con las normas de prohibición de comercio en zonas restringidas de Miraflores.

Esta no es la primera denuncia por actividades ilegales de algunos grupos de ciudadanos extranjeros en Arequipa. Incluso se han registrado ya asesinatos como producto del enfrentamiento entre grupos organizados que llevan a cabo actividades ilícitas en el distrito de Miraflores y otros en la ciudad.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias