14 C
Arequipa

Arequipa: Asociación Monopelao y Centro Cultural Umbral darán taller de Producción Cinematográfica

A través de 2 semanas de práctica, los participantes conocerán las etapas de una realización audiovisual, desde la producción hasta el rodaje de un proyecto

- Publicidad -

La Asociación Monopelao – Cultura Audiovisual y el Centro Cultural Umbral han anunciado un taller de Producción Cinematográfica que se realizará en la ciudad de Arequipa.

Este taller es un espacio de formación técnica, que se desarrollará en diferentes áreas de la realización cinematográfica.

A través de 2 semanas de práctica, los participantes conocerán las etapas de una realización audiovisual, además aprenderán todo lo involucra este proceso, desde la producción hasta el rodaje de un proyecto. Incluye el uso de equipos profesionales.

Este taller está enfocado en un programa esencialmente técnico, también se espera impulsar a futuros profesionales dedicados a la industria del cine y el audiovisual.

Detalles de taller cinematográfico en Arequipa

El programa está conformado por 4 módulos de 10 sesiones. Los cuales engloban 40 horas lectivas. Los módulos son:

  • Fotografía en el Cine
  • Sonido en el Cine
  • Producción en el Cine
  • Iluminación en el Cine
  • Más la práctica de campo – Rodaje

Este taller inicia el 20 de marzo y finaliza el 31 de marzo. De lunes a jueves de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. Además, el viernes de pre-producción y rodaje en Arequipa.

Aquí encontrarás el brochure del taller https://rb.gy/zbqtrd, donde se detalla toda la información sobre este taller.

Pre venta: S/ 380.00 (hasta el 15 de marzo), además precio regular: S/ 400.00, y promoción para estudiantes S/ 330.00. Para inscribirse, comunicarse al correo [email protected] o al 958 248 073.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias