Arequipa: congresista Edwin Martínez se enfrenta a manifestantes que rechazan calificativo de ‘terroristas’ (VIDEO)

"Yo no le he dicho terrorista al ciudadano común y corriente que sale a las calles. Yo le he dicho terrorista a aquel que ha tenido la sagacidad de incendiar fábricas, de quemar vehículos", indicó el legislador

- Publicidad -

El congresista de la República por Arequipa, Edwin Martínez, en su semana de representación, estuvo en la región realizando actividades de su agenda. En uno de estos lugares que visitó, fue abordado e increpado por un grupo de manifestantes que rechazaron su presencia en el lugar.

La accidentada visita ocurrió en la zona denominada Ciudad Perdida, en Majes, provincia de Caylloma. Un grupo de manifestantes al enterarse que estaba el parlamentario en el lugar, fueron al exterior de un local para increparle sus críticas contra las manifestaciones.

El congresista respondió airado al grupo de manifestantes. Posteriormente, aclaró que no se refería a todos los manifestantes cuando criticó estas marchas, sino solo a quienes habían causado daños en infraestructura pública y privada.

“Yo no le he dicho terrorista al ciudadano común y corriente que sale a las calles. Yo le he dicho terrorista a aquel que ha tenido la sagacidad de incendiar fábricas, de quemar vehículos”

Congresista de la República por Arequipa, Edwin Martínez.

El legislador añadió que el derecho a la protesta no incluye bloquear carreteras, destruir puentes, dinamitar cerros. Aunque en un verificación de El Búho, se desmintió un video sobre un cerro que se aseguraba en redes sociales había sido dinamitado en la entrada del valle de Ocoña.

Salida del congresista de Arequipa

Tras el intercambio de palabras entre el parlamentario Edwin Martínez y el grupo de manifestantes, el legislador se retiró en su camioneta. Antes de irse, indicó que la protesta contra él, es impulsada por un dirigente de la zona.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias