Arequipa: congresista Edwin Martínez termina golpeándose con opositor en la calle (VIDEO)

Incluso el resguardo policial que tenía el parlamentario no sirvió de mucho, terminando con el polo roto tras intercambiar golpes.

- Publicidad -

El congresista de la República, Edwin Martínez, sostuvo un pugilato con un ciudadano a la salida del local del Consejo Regional de Arequipa. El parlamentario terminó a los puños con una persona que rechazaba su presencia y lo agredió.

Los parlamentarios tuvieron una reunión con los consejeros, pero en los exteriores había un grupo de ciudadanos que llegaron para rechazar su trabajo legislativo. El que terminó liándose a golpes fue Martínez, a pesar de la presencia de efectivos policiales que resguardaban a los congresistas.

Edwin Martínez terminó con el polo roto, luego de intercambiar golpes con el manifestante. Posteriormente fue separado, y luego se subió a su camioneta, para salir de esta céntrica calle de la ciudad.

Respuesta de legislador por Arequipa

El legislador Martínez declaró posteriormente que denunciará a la persona que lo agredió. Además, criticó que no existiera el adecuado resguardo policial a su salida del Consejo Regional.

“Voy a hacer la denuncia, hace cuatro o cinco días fui agredido en Majes por un proxeneta, en represalia a que cerraron su prostíbulo”

Congresista de la República, Edwin Martínez.

Además, explicó que los congresistas de la bancada de Arequipa salieron del recinto con la idea que los efectivos policiales conformarían un cordón policial.

“En los exteriores de nuestra reunión se escucharon voces con megáfonos que agredían, y para salir del evento un policía nos indica que iba a hacer un cordón para poder salir”

Congresista de la República, Edwin Martínez.

Martínez también indicó que la congresista María Agüero fue agredida con huevos e insultos, al momento de salir hacia esta calle, en el Centro Histórico de la ciudad. También recalcó que antes de la agresión física, le lanzaron una botella de plástico.

https://twitter.com/i/status/1638304291860389891

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias