16 C
Arequipa

Arequipa: Jaime Talavera Valdez presenta libro de relatos “Sueños sin retorno”

La presentación será este jueves 30 de marzo a las 6 p.m. en la Alianza Francesa de Arequipa

- Publicidad -

El libro, publicado por la editorial “Parihuana Editores”, narra tres historias independientes en primera persona que abordan temas universales como el terror, pesadillas, amor turbulento y muerte. La presentación será este jueves 30 de marzo a las 6 p.m. en la Alianza Francesa de Arequipa.

En el primer relato, “Ángeles Caídos”, el autor nos sumerge en la vida de un niño de 11 años, quien, a través de sueños extraños y tenebrosos, puede visualizar el fin del mundo y el inicio de una nueva era. Lucha por sobrevivir en un mundo desolado y se enfrenta a la muerte de sus seres queridos, mientras cuestiona la existencia del bien y el mal. A través de sus visiones y pesadillas, reflexiona sobre la naturaleza humana y sobrehumana, tomando una última decisión.

En el segundo relato, “Oscuro Amanecer”, Jaime Talavera nos presenta a Celeste, quien lucha por mantener su relación en secreto después de enfrentar un obstáculo inesperado. A pesar de las dificultades, la pareja decide seguir adelante. Sin embargo, pesadillas y pensamientos sombríos asaltan a uno de ellos, desencadenando un vuelco total en la trama y un desenlace desconcertante.

Por último, en el tercer relato, “Caída Libre”, el autor de Arequipa nos narra la lucha de un hombre contra sus más profundos sentimientos. Muestra cómo el juicio y la soledad pueden consumir a una persona, llevándola al límite de la desesperación hasta tomar la peor decisión. Presenta las peores visiones en su camino hacia el infierno, donde es guiado por la misma muerte y sus demonios.

“Sueños sin retorno” es una obra que comparte la temática de la lucha interna y externa, donde los personajes deben enfrentarse a situaciones extremas que ponen en juego su supervivencia. Toma en cuenta la presencia de elementos sobrenaturales, agrega una capa adicional de terror y oscuridad a la narrativa. Los personajes deben tomar decisiones difíciles que determinarán su destino. La idea central de los tres cuentos es la exploración de los límites de la naturaleza humana. Y también la capacidad de enfrentarse a lo desconocido y a las situaciones extremas.

Escritor de Arequipa

El autor arequipeño, Jaime Talavera Valdez, es ingeniero electrónico. Además, es músico especializado en Heavy Metal.

El libro está disponible en distintas librerías independientes de la ciudad. Para más información, [email protected] o al número 973680057.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias