Arequipa: Puno se levantó, ¿qué nos falta a nosotros?, instó representante del Fredicon

"La prensa limeña quiere hacer creer que el país está 'tranquilo', pero ese tema se desmiente claramente en las redes sociales", indicó el dirigente Felipe Domínguez.

- Publicidad -

El representante del Frente de Defensa del Cono Norte en Arequipa (Fredicon), Felipe Domínguez, con el apoyo de distintas bases como la FDTA, el Comando de Lucha en Arequipa, buscan “reimpulsar” las marchas en contra del gobierno de Dina Boluarte, a quien la tildaron de “criminal”.

“El pueblo sigue de pie, Puno-Ilave ya se levantó, están yendo a Lima a luchar, ¿por qué nosotros no lo podemos hacer?, ¿qué nos falta? ¿Huevos? Ya hemos adquirido experiencia juntando dinero para viajar a la capital, ahora nos toca organizarnos mejor para obtener mejores resultados en la segunda toma de Lima”

Representante del Frente de Defensa del Cono Norte en Arequipa (Fredicon), Felipe Domínguez.

“El pueblo está descansando”, indica dirigente en Arequipa

Debido a que las marchas aparentemente se han ido debilitando, diversos gremios que están a favor de las marchas, culparon a algunos medios de comunicación de Lima por “minorizar” las luchas.

“La prensa limeña quiere hacer creer que el país está ‘tranquilo’, pero ese tema se desmiente claramente en las redes sociales, donde mucha gente también protesta virtualmente, desenmascarando a estos medios Limeños que tergiversan siempre la noticia”

Felipe Domínguez, representante del Frente de Defensa del Cono Norte de Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias