Ciclón Yaku: animales mueren por inundaciones, pobladores luchan por salvarlos | VIDEO

Los agricultores y granjeros piden ayuda y apoyo inmediato a las autoridades puesto que estas pérdidas golpearán en la canasta básica familiar.

- Publicidad -

Las intensas lluvias han destruido hogares enteros y los animales tampoco han podido escapar de estas devastadoras escenas. En el norte del país y en Lima pobladores aún luchan por salvar a sus animales de los huaicos. Sin embargo, pollos de granjas han perecido en su totalidad, perdiéndose toda la producción de este alimento básico.

Asimismo, sembríos enteros se han echado a perder por la llegada de huaicos. Los agricultores y granjeros piden ayuda y apoyo inmediato a las autoridades, puesto que estas pérdidas impactarán en la canasta básica familiar.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias