20 C
Arequipa

Congreso: lluvia de críticas a congresistas por pedir donativos y mostrarse junto a damnificados | VIDEO

Los usuarios en redes sociales han criticado estas acciones denunciando que solo lo hacen para beneficiarse políticamente.

- Publicidad -

La alta desaprobación del Congreso ha hecho que los intentos de ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos en diferentes zonas del país, se vuelquen en críticas hacia ellos. Alejandro Cavero fue severamente criticado por ser uno de los impulsores de la campaña para pedir donativos a la población. Este pedido fue apoyado por la mesa directiva. Aseguró que “es una forma de acercarse a la población”. Una de las congresistas que rechazó este pedido fue Susel Paredes ,uien a través de sus redes sociales pidió perdón.

Patricia Chirinos mostró fotos y videos de ella junto a damnificados. De igual manera el congresista fujimorista Alejandro Aguinaga publicó en sus redes los víveres que entregaba a ciudadanos afectados. Sin embargo, los usuarios han criticado estas acciones denunciando que solo lo hacen para beneficiarse políticamente.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias