Henry Shimabukuro: el “cuco” de Dina Boluarte | VIDEO

No se guardó nada. Shimabukuro habla sobre el expresidente Pedro Castillo, pero especialmente sobre su relación con Dina Boluarte

- Publicidad -

Henry Shimabukuro ofreció diversas entrevistas donde cuenta su verdad sobre su relación con el expresidente Pedro Castillo. Habló sobre cómo se conoció con Dina Bolaurte, qué le propuso y cómo se rompe su relación.

El empresario mostró pruebas con las que desmiente la rotunda negación de Boluarte sobre él y cuenta dónde vio por primera vez a Grika Asayag. Asimismo, aseguró que un primo de ella, con el que aún guardaba contacto, le había garantizado que lo ayudarían en su caso, ya que era amiga de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

“La primera entrevista que le hicieron a la señora Dina Boluarte, en canal N creo, le preguntaron si conocía al señor Henry Shimabukuro, y ella dijo que me desconocía, que no me conocía para nada. ¿Cómo es posible que una persona diga eso ante los medios, después de que yo la haya ayudado transparentemente en todo? Entonces, yo decido salir a los medios y aclarar. ¿Cómo es posible que una presidenta de la República salga a mentir a una persona o al pueblo? Si miente para algo tan pequeño, ¿cómo debe estar mintiendo a todo el pueblo peruano? Entonces, decido yo salir a los medios y aclarar y decir “estas son las pruebas que demuestran que entre la señora y yo ha habido un vínculo bastante cercano”.

Henry Shimabukuro – exasesor presidencial en declaraciones a Epicentro.TV

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias