El Perú en crisis, pero ellos se condecoran con medallas: Boluarte, Vargas Llosa, Benavides y Aliaga (VIDEO)

Dina Boluarte, investigada por las muertes en protestas, le entregó a Vargas Llosa el Gran Collar de la Orden del Sol. López Aliaga, investigado por lavado de activos, condecoró a la fiscal de la Nación, investigada por los Cuellos Blancos.

- Publicidad -

En plena crisis social y política del Perú, autoridades y personajes polémicos aprovecharon para condecorarse con sendas medallas y parafernalia. Dina Boluarte, investigada por muertes en protestas, le entregó a Mario Vargas Llosa el Gran Collar de la Orden del Sol en Palacio de Gobierno. En respuesta, el controvertido Nobel de Literatura le mostró su apoyo total a su gestión y la reconoció públicamente como presidenta constitucional del Perú.

Por otro lado, y casi al mismo tiempo, Rafael López Aliaga, condecoró la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, entregándole la medalla de Lima. El alcalde de Lima, investigado por lavado de activos en el marco del caso Panamá Papers aprovechó para bromear en la foto oficial con la fiscal, investigada por los cambios realizados en el equipo especial de Cuellos Blancos.

El Perú en crisis, pero ellos se condecoran con medallas: Boluarte, Vargas Llosa, Benavides y Aliaga.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias